lunes, 17 de abril de 2017

DOSCIENTOS CINCUENTA







No me encuentro bien.
Los efectos secundarios del último antibiótico que me recetaron, me han sentado mal.
Estoy intoxicada.
Gracias a los días de fiesta me puedo quedar en casa tan tranquila, tratando de desintoxicarme tomando arroz integral, umeboshi, sopa de miso, tamari y gomasio.
Hoy me encuentro mejor.
La umeboshi es una ciruela fermentada con sal, receta japonesa cuya misión principal, entre otras, es desintoxicar.

Hace unos días me pegué un susto al verme las piernas con un sarpullido rojo.
No me dolía ni me picaba, pero me asusté un poco.
Pensé en que sería debido a algo nuevo que había comido y me acordé de que la única novedad había sido el antibiótico, que me había recetado la doctora de la SS cuando al ver el resultado de los últimos análisis de orina, comprobó que tenía infección.
Dependiendo de la bacteria, cambia el antibiótico y éste era nuevo para mi y, por lo visto, más fuerte que los demás.
Leí el prospecto y efectivamente, entre los efectos secundarios estaba es del sarpullido y los síntomas gripales que ya habían aparecido.

Aconsejaba parar inmediatamente la ingesta de la pastilla, lo que contemplé encantada, así que llevo unos días sin salir de casa, sin encontrarme bien y sin ganas de hacer nada.

Creo que me he cuidado bien porque ya me encuentro mucho mejor y sabiendo que mañana no tengo nada que me obligue a salir, dormiré a pierna suelta.

¡Bendita sea la salud!
La salud recuperada produce más bienestar que la que viene incorporada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario