martes, 18 de abril de 2017

DOSCIENTOS CINCUENTA Y UNO







Ofrecían un estudio numerológico gratuito en Barcelona con mi nombre completo y lo pedí.
Escribí los tres nombres que me pusieron cuando nací con dos apellidos, tal y como consta hoy en día en el registro civil y me salió el número uno, que es el mismo que me sale con la fecha de mi nacimiento.
La descripción que hicieron de mi personalidad correspondía exactamente a lo que sé de mi.
Me sorprendió bastante ya que no es fácil acertar con tanta precisión.
Así que lo comenté con Rosa y con Pizca y se interesaron por el tema.
Sin embargo, a ellas les sale un número diferente por lo que no se sabe bien cual les corresponde.
La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia en las personas.
El creador de la numerología fue Pitágoras, que dijo:

"El mundo está construido sobre el poder de los números”

Hace tiempo estuve viendo un programa en la televisión en el que hablaba un experto numerólogo que decía cosas tan importantes, que me convenció de la importancia de dicha disciplina.
Me pareció tan interesante que desde entonces he dado mucha importancia a los números y he leído algunos libros por lo que he sido capaz de apreciar la importancia de los números en la vida de las personas.

Yo soy persona de letras con gran dificultad para los números, no obstante cuando se trata de los números tratados en plan esotérico, se me abre el cerebro.
Eso me sucede con el 13 que es el número que aparece y se repite en mi vida una y otra vez.
No solo veo el 13 en todo lo que me rodea, sino que incluso veo múltiples de 13 y el 3 y el 1 juntos o mezclados o bien sumados.

Creo que Pitágoras tenía razón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario