lunes, 1 de mayo de 2017

DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO







A medida que pasa el tiempo y me voy conociendo, constato que cada día cambia mi estado de ánimo, por lo que hacer planes es algo que he borrado de mi agenda, a no ser que se refieran a asuntos de gran importancia.
Tal vez influya el tiempo pero también hay algo en mi, que va evolucionando desde la mañana hasta el anochecer.
Hace ya mucho tiempo que dejé de quedar con gente, porque lo único que conseguía era ponerme nerviosa y además quedar fatal.
Ni siquiera soy capaz de hacer planes conmigo misma.
Hay días en que me encuentro con gran vitalidad y salgo de casa con ganas de sacar fotos, hacer excursiones, ir al cine, ver una exposición y sin embargo la mayoría de las veces, prefiero quedarme en casa tranquilamente leyendo, escribiendo y sumergiéndome en mi ordenador, ya que siempre tengo que poner orden en mis asuntos.
Ayer, por ejemplo, empecé un nuevo blog para publicar mis performances.
Antes hacía tantas que todavía no me explico por qué no se me ocurrió publicarlas todas juntas, como hago con mis textos, mis fotos, mis cuadros y mis collages.

Estuve viendo algunas antiguas y a pesar de que las tengo vistas me hicieron cierta gracia.
Sin lugar a dudas, la mejor es la conversación con el antiguo director del Guggenheim, cuyo nombre no quiero escribir porque a causa de haberlo puesto en el título, me quitaron más de mil videos que tenía publicados en youtube y no he podido recuperarlos.
También me han prohibido publicar más con mi nombre y no puedo hacer comentarios.
Por lo menos, recuperé el video que lo había guardado María Seco y eso me consuela, ya que sin lugar a dudas es la mejor performance que he hecho en toda mi vida.

Lo días que me quedo en casa, desarrollo un trabajo que me proporciona satisfacción, tal vez más más que cuando salgo, a no ser que me lo pase muy bien y me haya compensado.

Ayer, sin salir de casa, vi una película de François Ozon que me encantó: Frantz.
Muy buena, delicada y triste.
Prefiero las películas alegres pero si son buenas me gustan todas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario