jueves, 25 de mayo de 2017

DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE







Desde que puse la planta de lavanda en mi cuarto cada día duermo más.
Me encanta y me sorprende.
Durante los años en que estuve inmovilizada, la mayoría de las noches las pasaba en blanco.
A veces tenía suerte y tal vez dormía un par de horitas que me sentaban de maravilla.
Entre lo mal que me encontraba, lo incómoda que estaba, el dolor que tenía y la falta de sueño, llegué a pensar que si me muriese, me quitaría un peso de encima.
Ya es difícil que con el entusiasmo que siento por la vida llegara a pensar eso y sin embargo, más que pensarlo, lo sentí sin pretenderlo.

Ahora que duermo tanto y con un sueño tan profundo, cuando me despierto no sé de donde vengo, tengo que hacer un esfuerzo para situarme.
Y lo mejor de todo es lo bien que me encuentro.
¡Qué bien sienta dormir!

Si no tengo algo que me obligue a levantarme temprano me quedo en la cama hasta que me despierto de manera natural y a veces me asusto de la hora, pero enseguida acepto con alegría el día que comienza para mí.
Ha habido demasiados días en mi vida en los que he tenido que madrugar.
Ahora ha llegado el momento en que puedo permitirme el lujo de dormir a mi antojo.
Es una verdadera fiesta.

He hablado con Jose Ignacio, alias Sampa, que es el que me arregla el coche.
Me ha explicado toda la avería del embrague y le he escuchado con santa paciencia, porque alguna vez le he insinuado que no entiendo los tecnicismos, pero del insiste.
Es un auténtico experto en coches por los que tiene verdadero fervor.
Es muy respetado entre la gente que le conoce que somos muchos.
En realidad, a mi lo único que me interesa es cuánto va a costar y a qué hora estará listo.
Me ha ofrecido un coche pero no lo he aceptado.
Casi seguro que estará arreglado para mañana a la hora en que las lechuzas salen a pasear.


Sabiendo que de momento mi plan es estar en casita, inspirada por Jaime, me he registrado en Wallapop y voy a intentar vender las cámaras de cine y video que desde que tengo un iPhome 6 plus no las necesito.

Así que, de momento esa es mi ocupación actual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario