jueves, 11 de mayo de 2017

DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO








Parece ser que mis hijos prefieren que no hable de ellos, así que intentaré no hacerlo cuando escriba mi diario.
Omitiré lo relativo a ellos, resultará raro, como si se hubieras evaporado.
Hablaré de mi, de mis amigas, de mis asuntos, de mis artistas favoritos, de las películas que veo, de lo que como cuando salgo, de lo que cuentan en la radio.
A primera vista será una especie de intento de limitarme, porque si hablo de Prem Rawat, que es la persona más importante de mi vida, “pueden decir” que hago proselitismo, lo cual es algo que ni se me pasa por la imaginación.
Que yo esté entusiasmada siguiendo sus enseñanzas no significa nada más que eso, que estoy encantada con él.
A veces alguien me pregunta sobre ese tema y lo único que hago es dar la URL de la web, para que viendo sus videos sepan de qué se trata.

Por lo demás, es obvio que mis hijos forman una parte relevante de mi vida, mas si debo correr un tupido velo en cuanto a mi relación con ellos, espero hacerlo sin que me cree ningún problema.


Recuerdo que una escritora invitada en el programa de Sanchez Dragó de los domingos, dijo lo siguiente:

“En el momento que un escritor se convierte en diarista tiene que saber de antemano  que se enfadarán todas las personas de su entorno, tanto si habla de ellas como si no.
Está comprobado.”


Y ya me olvido de este tema y ahora doy prioridad a lo que más me sorprende en este momento de mi vida.

El que más me impresiona y me tiene perpleja es lo rápido que va todo.
No me lo explico.
Por mucho que haya cambiado la frecuencia de la tierra, me sorprende que pasen tantas cosas y no dé tiempo a digerirlas.





He leído lo que dice Matías de Stefano y me he tranquilizado.
Parece ser que hay muchos soles y al nuestro, que es pequeño, le alumbra otro que tiene mucha luz por lo que en los últimos años estamos recibiendo más luz y eso altera el nivel de vibración y hace que todo evolucione más rápido e incluso desordenado.
Aconseja que nos dejemos llevar por esta ola, que no opongamos resistencia.
Todo lo que cuenta sobre el momento que estamos viviendo concuerda con la realidad.

Voy a intentar aceptar lo que sucede y tratar de no mojarme si llueve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario