domingo, 4 de marzo de 2018

DOS MIL SESENTA Y CUATRO






Ayer tuve una pequeña discusión sobre la importancia de utilizar la lengua española con corrección.
Me decían que tiene una importancia relativa.
Yo me empeñaba en considerar que es imprescindible hablar y escribir correctamente.
Estábamos haciendo una reunión de voluntariado y mientras algunos salieron a fumar un cigarro, yo me quedé sola ante el peligro.
Lo peor era que algo que yo considero imprescindible, los demás no lo aceptaban.
Pura estulticia.

Aún así, lo pasé estupendamente.
Disfruto haciendo voluntariado.

Ahora estamos trabajando en un proyecto que se llama Kifubon, palabra japonesa que significa donación de libros.

Se trata de lo siguiente:

Prem Rawat ha escrito un libro muy bonito e inspirador que se llama “Cuando el desierto florece”.
Lo ha publicado una editorial de Japón y se ha empezado a traducir a varios idiomas.
El domingo que viene, Prem Rawat en persona, estará en La Caja Mágica de Madrid.
Será un evento muy especial en el que Ane Igartiburu hará la presentación.

La idea es ofrecer libros a las instituciones de todo tipo, sobre todo a la gente más desfavorecida para que puedan disfrutar y aprender a través de este libro tan sencillo y tan bonito, que yo ya lo he puesto en mi mesilla considerándolo como mi libro de cabecera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario