viernes, 30 de marzo de 2018

DOS MIL OCHENTA Y SEIS







Me disculpo por no cumplir lo que prometí hace unos días.
Dije que de ahora en adelante no hablaría de mis enfermedades, pero me encuentro en un estado en que necesito expresar lo que me pasa.

El día diez y siete de marzo empecé el tratamiento para eliminar el VHC.
Lo tengo desde hace muchos años, tal vez treinta y cinco, pero nunca me ha molestado y tampoco me han ofrecido tomar el Interferón, que es la medicina que se tomaba antes, cuyos efectos secundarios cuentan que eran terribles.
He conocido a mucha gente que lo ha tomado y además de lo que me han contado, he visto fotos de las llagas y heridas que producía.

Desde que empecé a tratarme con el Profesor Álvarez de Mon, insistía mucho en que tomara la nueva medicación que no es tan agresiva, decía, así que en cuanto me propusieron empezar con la cura, acepté.

Desde el primer día empecé a sentir unos síntomas bastante desagradable.
No dormía.
Se me irritaron tanto los ojos que tengo un círculo rojo alrededor y me pican.
Pensé que se me pasaría pero sigo molesta.
Noches enteras sin dormir a pesar de tomar Orfidal.
Y ahora que veo que no mejoro, ya está cerrada la farmacia de Cruces hasta el martes.

He hablado con un amigo al que solo le faltan dos meses para terminar el tratamiento y me ha dado unos consejos que me han venido muy bien.
Me ha puesto tan contenta la conversación que he tenido con mi amigo y con los consejos que me ha dado, que se lo he comentado a Jaime y me ha dicho con entusiasmo:

Tim Ferryss* dice que siempre mire a los gigantes.

En mi caso le sigo a mi amigo que tiene experiencia y todo lo que me dice es para ayudarme y animarme.

Lo que me sorprende es que los médicos digan que este nuevo método casi no tiene efectos secundarios.
A mi no me gusta que me asusten pero tampoco que me mientan.
La verdad es que no estaba preparada para sentirme como me siento ahora, pero no importa, no tiro la toalla.

Me he acordado del Dúo Dinámico: Resistiré.



* Tim Ferryss, autor del libro ¨La semana laboral de cuatro horas¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario