jueves, 26 de marzo de 2020

TRES MIL SETENTA










Hay un tema que no deseo tocar a no ser que sea imprescindible, se trata del Covid/19.
Lo peor para mí es ponerme nerviosa y tener miedo.
Ya sé que soy una persona de alto riesgo no solo por mi edad, setenta y cuatro años, sino también porque tengo las defensas bajas, aunque ya llevo un mes sin quimioterapia y tomo vitaminas, se supone que me tengo que cuidar más que los demás.
Beatriz, Jaime y yo hacemos todo lo que recomiendan.
De momento yo me encuentro bien y estoy tranquila y contenta.
Espero y deseo que todo pase pronto y no nos cause grandes problemas, porque cuando me entero de lo que pasa en otras familias, me altero.
Mi vida es agradable.
No me quejo.
Como bien, duermo bien y tengo entretenimiento asegurado con lo que me ofrece internet, con el libro "Escúchate" y comunicándome por Wasap.
Estoy conectada con los miembros de mi familia y parece que todos están bien.
Dos sobrinos tienen síntomas pero son jóvenes y se van recuperando poco a poco.
También tengo una amiga que tiene síntomas y está en su casa cuidándose.
Poco más puedo decir.
Siento agradecimiento por estar viva, tener un techo y a mis hijos que me cuidan estupendamente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario