sábado, 14 de marzo de 2020

TRES MIL CINCUENTA Y NUEVE










Yo no quiero juzgar a nadie, no es mi propósito, lo cual no significa que no me conste que debido a mi edad, tengo que cuidarme de una manera especial, eso es lo que dicen y yo me lo creo y de hecho me cuido muy mucho de que mis hijos no se acerquen a mí.
Vivimos juntos pero nuestras circunstancias son diferentes.
Hasta hace dos semanas yo acudía cada día al hospital de día para que me pusieran la quimioterapia y se suponía que mis defensas estaban bajas por lo que ya, desde entonces, sabía que debía poner distancia con la gente y evitar las visitas en casa, que me dieran besos e incluso no acercarme a mis hijos.
Estaba vacunada contra la gripe común, lo cual me tranquilizaba bastante.
Mattin es muy consciente del asunto ya que Lisa es sueca y en Suecia están muy avanzados en casi todos los terrenos, sobre todo en lo referente a tomarse en serio lo que decide el gobierno aunque parece que en China no les parece que estén haciendo lo correcto.
No olvidemos que ya en el año 1977 estaban considerado un crimen dar una bofetada a un niño.
Me tranquilizaba mucho saber que mi nieta vivía en un pais en el que se respeta a las personas  indefensas.
Hoy hace un día espléndido, he estado en la terraza intentando mantener las plantas que han sobrevivido a un invierno en el que no he podido ni siquiera mirarlas.
Por otro lado, tenía intención de trabajar en el iMac pero no está conectado a internet.
Tengo un servicio que se ocupa de que nunca falle y estoy esperando a que vengan a arreglarlo.
Solo puedo vivir en el momento, mi familia está bien, por lo menos eso me cuentan.
Insisto en que debido a la edad los únicos que realmente debemos preocuparnos somos los mayores, mis hermanos, sus mujeres y yo, aunque las últimas noticias dicen que a partir de cincuenta años ya corremos peligro.
No saliendo de casa me siento segura.
Jaime y Beatriz son conscientes de la situación que vivimos en nuestra casa y toman precauciones, confió en ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario