viernes, 13 de marzo de 2020

TRES MIL CINCUENTA Y OCHO










Algo raro me está pasando.
La venta del cuadro que me compraron ayer era un timo.
Menos mal que Jaime se dio cuenta porque yo ya empezaba a ponerme nerviosa por las cosas tan raras que me proponían, así que cuando comprendí lo que era me tranquilicé y decidí apartarme del asunto y no permitir que me tomaran el pelo.
Pero tuve la mala suerte de que algo ya se había fastidiado y todos los cuadros que había subido habían desaparecido.
Decidí no seguir indagando, retirarme y pensar en que mañana será otro día y podré empezar de nuevo.
Me puse a ver Contagio, la famosa película sobre un virus parecido al coronavirus que me entretuvo bastante o por lo menos me distrajo.
Jude Law estaba muy feo, casi resultaba desagradable.
Hoy me he levantado en un estado diferente al habitual.
Como si no supiera lo que quiero, excepto quedarme en casa que es lo que recomiendan los que se toman en serio la vida.
Pero no tengo ganas de trabajar.
Me apetece poner la tele y enterarme de lo que pasa con el coronavirus en otras ciudades.
Ya tendré tiempo de volver a Wallapop y dejarme asesorar por el soporte técnico y si no, tendré que convencer a Jaime para que me ayude.










No hay comentarios:

Publicar un comentario