domingo, 1 de marzo de 2020

TRES MIL CUARENTA Y SEIS

Hoy ha sido un día especial.
Llevaba ronda la semana sin salir de casa y de repente Beatriz me ha propuesto ir a tomar el aperitivo a Barrika.
He aceptado encantada, me encanta el Itxas Gane, me gusta ver el mar y me sorprende ver el paisaje después de haber estado tantos días viendo solo lo que se ve desde casa que aunque es un paisaje bonito, siempre es el,mismo con diferentes texturas de color dependiendo del tiempo.
Después se me ha ocurrido,que podíamos ir a probar el pulpo a un sitio,que tiene fama y aunque nos ha costado encontrarlo lo hemos conseguido.
A ls 17:00 tenía el Express Stream de la conferencia que dio Prem Rawat ayer en Barcelona y estaba encantada pero me he quedado dormida así que me he perdido más de la mitad pero no me import aporque la volverán a poner y podré verla todas la semana veces que me apetezca.
Prem Rawat me relaja tanto que a veces me quedo dormida en sus eventos incluso estando en las primeras filas.
Y ahora ya, lo único que tengo que hacer es mentalizarme para una semana de mucho,movimiento ya que tengo citas con médicos lo,que supone un plan interesante para corroborar la mejoría que estoy sintiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario