miércoles, 11 de marzo de 2020

TRES MIL CINCUENTA Y SEIS










Estoy tan contenta por encontrarme bien de salud que a la parte financiera casi no le hago caso, prefiero reírme porque es evidente que estoy arruinada y si la bolsa sigue bajando no sé a donde llegará.
Me han mantenido toda la vida y en las pocas ocasiones en las que he ganado dinero vendiendo mis cuadros, es decir con mi propio trabajo, me lo gastaba alegremente porque sabía que tenía cubiertas las espaldas.
Ahora las cosas han cambiado.
De momento he tomado la decisión de empezar a vender todo lo vendible, es decir, cuadros, dibujos, cajas... tanto los míos como los de otros artistas.
A mis hijos no les importa nada, nunca les ha interesado lo que yo hacía y a mí tampoco me importa porque lo que me gusta es tener resuelto el asunto del dinero.
No necesito grandes cosas, lo más importante es la calefacción.
Respecto a la alimentación, dado que la macrobiótica está basada en cereales, aunque todo lo que como procuro que sea ecológico, resulta bastante más barato y sobre todo más sano que la comida habitual de las casas normales de Bilbao.
Ya me encuentro bastante fuerte, mucho mejor que antes de la leucemia.
Tenía ganas de empezar a meter material de venta en Wallapop, lo he intentado pero no lo he conseguido, no me importa porque Jaime es un experto y estará encantado de enseñarme.
Luego es cuestión de abrir la puerta cuando suene el timbre.
Ya os contaré, me divierte empezar el negocio, me voy a convertir en una entrepeneur con una Start Up, la modernidad.
Qué alegría me da ser capaz de ganar mi propio dinero.
Todavía no he empezado pero era una de mis asignaturas pendientes y me alegra la idea de llevarla a cabo.
Cuando vendía cuadros en Subastas Siglo XXI, Roberto Sainz de Gorbea, el dueño de Windsor, me decía:

Ya veo tus cuadros en los catálogos pero considero que los precios están muy bajos.

Me cuenta Mattin que esperaban a un amigo de Estocolmo que iba a pasar unos días en su casa pero lo han pensado mejor y le han dicho que no vaya que es posible que si todo avanza luego no pueda salir de Berlín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario