lunes, 16 de marzo de 2020

TRES MIL SESENTA Y UNO









No sé si la situación me ha atontado pero la verdad es que mi cabeza no funciona a pleno rendimiento.
Por un lado me noto poco activa lo cual entra dentro de la posible dado el momento en el que me encuentro, pero al mismo tiempo no me veo despierta.
De momento me han retrasado la cita que tenía mañana en el hospital a las 09:00 para hacerme el aspirado de médula y tengo que ir el 23 de abril a las 08:45.
Bien, un mes de vacaciones.
Es normal, todo se retrasa.
Mientras tanto la bolsa baja.
Beatriz me dice que no la mira porque se deprime.
Yo no sé qué pensar ni qué hacer en estos casos.
Me limito a confiar, vivo en el momento y recuerdo lo que decía Confucio.

Si pierdes tu dinero no has perdido nada.
Si pierdes tu salud has pedido algo.
Si pierdes tu paz interior has perdido todo.

Estoy de acuerdo con Confucio por lo que sigo conectada con mi paz interior y me quedo tan tranquila contemplando el infinito desde el ahora.

Me cuenta Manuel Vicente, mi amigo venezolano que allí han solucionado el problema del coronavirus con Interferón Alfa 2B que es el remedio cubano que usaron los chinos y les va muy bien.












No hay comentarios:

Publicar un comentario