lunes, 3 de septiembre de 2018

DOS MIL CUATROCIENTOS CINCO







He visto “La gaviota” y me ha hecho pensar en mí misma y en las dificultades que tenemos los seres humanos para dominar nuestras pasiones.

No me siento capaz de hacer una crítica sobre la película, porque el hecho de que esté basada en una obra de Chéjov merece todo mi respeto, además de que los actores hacen muy bien su papel.
El ambiente y la decoración son magníficos.

Me acordaba de lo que yo sufría cuando era joven por estar demasiado enamorada.
Los asuntos del amor ocupaban casi toda mi vida, sumados a mis sueños de ser una buena pintora.

Poco a poco, los pasos que he ido dando en mi vida me han llevado a un estado de serenidad en el que rara vez siento algo tan fuerte que me pueda perturbar.

Intento engañarme lo menos posible.

Trato de cuidarme y de estar pendiente de que mi paz interior siempre sea mi ancla.

Me gusta mucho el cine.

Mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario