sábado, 2 de junio de 2018

DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO








Cada vez dedico más tiempo a la fotografía.
No a la parte técnica, sino a la artística.
Nunca me ha interesado preocuparme de hacer fotos de categoría, prefiero enfocarme en el color y la composición.
Además, me gusta hacer fotos en cualquier momento por lo que solo las hago con el móvil que lo tengo siempre a mano.
Por mucho que lo intente, no es posible que la resolución de una foto sea perfecta con un móvil por bueno que sea, pero a mi me hace feliz sacar fotos cuando veo algo que llama mi atención.

Para sacar fotos de los cuadros que tengo que publicar, las hago en mi estudio con una cámara Kodak que funciona bien, cuyas fotos son de calidad.

Llevo años participando en un concurso que me encanta y me obliga a estar despierta en el terreno de la fotografía, ya que continuamente está proponiendo nuevos retos en los que me apetece tomar parte.
Además sé que haciendo se aprende.
He ido subiendo de categoría y ya soy veterana.
No es necesario ser una gran fotógrafa para participar en Gurushot.
Todos, excepto los que tiene cámaras muy buenas y estudian la técnica, somos más o menos parecidos.

Cuando empecé a presentar fotos en este concurso, tenía tendencia a las playas y a los paisajes marítimos, no obstante a medida que me piden diferentes temas, voy ampliando el abanico de los motivos y al mismo tiempo mis intereses.

Me gusta hacer retratos porque favorezco a las personas, sobre todo si les conozco, porque tengo una especie de rayos equis para representar las almas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario