miércoles, 7 de octubre de 2020

CUATRO MIL CIENTO TREINTA Y TRES

 





Tengo un asunto entre manos que me empieza a preocupar y de momento no consigo que nadie me ayude a solucionarlo, aunque lo intentan, está relacionado con las redes sociales, en las que llevo muchos años interactuando y jamás me había encontrado con nada que se asemejara a lo que está sucediendo ahora.

Se trata de Instagram, doy por descontado que la mayoría de las personas que me siguen están al tanto de lo que esa red en relación a las demás redes, tiene otro tipo de intereses o pretensiones, tal vez más estéticas o excesivas, por lo menos es lo que aparenta.

Hace años que me registré pero nunca me había metido a fondo, casi ni sé cómo funciona no obstante por motivos personales empecé a publicar con asiduidad hace unos meses, más o menos lo mismo que publico en las otras redes, es decir, mis fotos y mis videos, poco más. 

Me impresionaba la cantidad de seguidores que tenía a los que yo seguía sin saber quienes eran, la mayor parte extranjeros.

Tardé en interesarme por mirar los perfiles de la gente que me seguía, excepto los de las personas a las que conozco, con quienes me relaciono con la misma naturalidad que en Facebook, no obstante, cuando miré los perfiles de las personas que no conocía, me pegué un susto monumental, ya que se trataba de mujeres interesadas en encontrar parejas para tener relaciones sexuales o amorosas, que mostraban fotografías de desnudos o semidesnudos con cuerpos exagerados en posiciones extrañas, muy desagradables a mi entender cuyos textos son explícitos, siempre en inglés.

También me sorprendió que me invitaran a formar parte de Illuminati, ofreciéndome fama y dinero.

Me asusté, pedí ayuda y me enseñaron a bloquear, lo cual es fácil pero a medida que bloqueo aparecen tres veces más de gente que me sigue y me persigue con obscenidades que no sé cómo atajar.

El colmo de los colmos lo recibí ayer cuando una mujer muy guapa y elegante, bastante más que las demás, decía que quería tener relaciones serias con niños.

Esto es todo lo que soy capaz de contar, entrar en más detalles supondría meterme en un terreno demasiado farragoso, no es mi intención.

Yo solo quería. quiero impedir que me siga cualquiera, me gustaría controlar la gente que ve mis publicaciones pero nadie es capaz de decirme cómo consiguirlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario