lunes, 19 de octubre de 2020

CUATRO MIL CIENTO CUARENTA Y DOS





Por motivos ajenos a mi voluntad, es decir por no concentrarme, he borrado lo que había escrito hoy en el diario y al pensarlo mejor, he decidido que no era necesario contarlo, solo se trataba de lo que pienso sobre la película que vi ayer, lo cual no es nada del otro mundo, imagino que mucha gente pensará lo mismo que yo, es como cuando vemos una película de Haneke y cada persona tiene derecho a pensar lo que piensa y en el fondo todo es elucubrar porque hasta que las cosas suceden nadie sabe de verdad lo que haría en esa circunstancia, por eso estoy en contra de las hipótesis, no malgasto mi tiempo en trabajar sobre temas que no existen, no me interesa y no me da la gana, por eso cuando alguien dice:

Si yo estuviera en esa situación

inmediatamente me cierro y dejo de prestar atención, prefiero hablar de lo que ya se ha realizado, o sea que no me gusta que me cuenten milongas, por eso estoy en contra de los "voy a" no me creo nada, solo cuando me dicen  "lo hice" sigo escuchando.

Por si acaso alguien se ha quedado con la intriga de la película que vi ayer. diré que se llama El dios del piano y que es muy buena pero me dejó incómoda, eso es todo.

Tampoco me gusta que me cuenten las películas, prefiero que me digan:

Es muy buena, vete e verla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario