lunes, 12 de octubre de 2020

CUATRO MIL CIENTO TREINTA Y SIETE

 




Me he divertido mucho viendo la película de Gracia Querejeta, Ola de crímenes que sucede en Bilbao, Getxo y Zorrozaurre, lugares que conozco como la palma de mi mano, porque saco muchas fotos de los tres desde hace años. 

Desconozco quién ha hecho las localizaciones pero me han parecido acertadas, excepto Getxo ya que considero que se le podía haber sacado más partido.

Los actores son buenos, destacando Maribel Verdú que lleva el peso, ella puede con todo.

No podría recomendársela a nadie, me daría vergüenza porque es demasiado delirante, no obstante yo he pasado un rato muy entretenido.

Además estuve en el rodaje, casi sin darme cuenta, un día que hacía mucho calor me apeteció tomar algo en una especie de cafetería que improvisaron al lado del puente colgante, en la parte de Las Arenas y alguien comentó que en el lado de Portugalete, donde estaba parada la barquilla, estaban rodando. así que saqué algunas fotos de Maribel Verdú con zoom, que no se veían bien.

El guión es una bobada, las actores buenos, casi todos conocidos y las críticas nefastas.

Al final ya me estaba cansando pero se ha terminado pronto, no era pesada y se ríe de todas las cosas incluso de las más importantes, lo cual resulta liberador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario