miércoles, 8 de julio de 2020

CUATRO MIL SESENTA Y DOS










He llegado a un punto en mi vida en el que casi no me fío de nada ni de nadie, excepto de lo que yo siento.
Es muy posible que me equivoque pero pienso mucho las cosas y antes de tomar una decisión la estudio y le doy tiempo hasta estar segura.
Me refiero a las cosas importantes, para las demás suelo ser una atolondrada y así me luce el pelo.
No voy a entrar en detalles, no resulta inspirador y solo a mi me corresponde aprender de mi propia experiencia, cada uno tiene la suya, la que necesita, yo soy torpe pero al final siempre aprendo, lo que siento es haber metido tantas veces la pata, ojalá hubiera aprendido al principio.
En este caso en concreto, me refiero a la pandemia que nos ha tenido confinados y amedrentados, he pasado por varias fases y ahora me encuentro en una posición de escepticismo frente a lo que dicen y me cuentan.
Sigo usando mascarilla en las tiendas y cuando ando por la calle.
Intento salir de casa lo menos posible excepto para los tratamientos, me refiero al dentista, osteópata y cosas por el estilo.
Casi todo lo que necesito lo pido por teléfono y me lo traen a casa.
Como soy persona de alto riesgo me dejan lo que sea en la puerta y cuando se van la abro y meto en casa lo que encuentro.
Mis hijos se ocupan de lo que yo no puedo hacer, son conscientes de mis limitaciones y como llevamos mucho tiempo conviviendo, nos conocemos lo suficiente para saber que cada uno tiene su propia ideología y que nadie tiene la razón, sino que a veces acertamos y otras nos equivocamos, por lo que todos los malentendidos se resuelven en poco tiempo.
No veo la televisión, casi no escucho la radio y hablo con poca gente por lo que no estoy enterada de las últimas noticias del Covid 19, excepto las que me conciernen como algunas cosas que han cambiado, por ejemplo que en los aviones no pueden viajar solos los niños menores de doce años.
Me cuido todo lo que puedo porque por nada del mundo quisiera contagiarme de esa terrible enfermedad.
Respecto a los conspiraciones, no puedo decantarme por nada, no tengo ni idea.
Tengo la sensación de que nos ocultan demasiadas cosas y al mismo tiempo pienso que la pandemia nos afecta a todos por lo que me cuesta creer que haya sido un hecho provocado.
También me cuesta creer lo contrario por lo que no tengo criterio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario