jueves, 30 de julio de 2020

CUATRO MIL OCHENTA










Casi todas las circunstancias actuales de mi vida me invitan a no salir de casa, por lo que me sigo dedicando a mis aficiones favoritas que están relacionadas con el ordenador, es decir, redes sociales, fotos y películas.
Lo único que echo en falta es poder trabajar con fotos nuevas, sin salir de casa me quedan pocas oportunidades apetecibles ya que trajinar sobre fotos antiguas que es una posibilidad interesante me resulta trabajoso, exige movimiento y estar de pie.
También me vendría bien sacar fotos de millones de dibujos que tengo en un mueble con cajones, específico para ese tema, lo cual requiere trasiego y no me siento demasiado ligera.
Ahora se están ocupando Álvaro y Germán, los propietarios de Subastas Bilbao XXI de mi pinacoteca, ya os conté que quería deshacerme de todo y quedarme con lo imprescindible que, siguiendo mi intuición es un ordenador iMac Pro que me permitirá trabajar a la velocidad del rayo.
Poco a poco se van vendiendo, es un asunto que va despacio pero yo no tengo prisa, hay gente que se interesa no solo por mis cuadros sino por los otros que son joyitas, que he ido intercambiando con mis amigos artistas a lo largo de la vida.
Si quisiera podría echar de menos los que ya se han llevado pero soy fuerte y no me dejo arrastrar por la nostalgia, la única melancolía por la que me dejo atrapar es la del poliedro de Alberto Durero, uno de los grabados más reproducidos y comentados de la historia del arte.
Por otro lado ayer vi un documental noruego "La pintora y el ladrón" interesante, ahora tengo ganas de ver algo trivial, de acuerdo con la época estival, es como que el estío pide frivolidad por lo que pedí el libro digital de la biografía de Trump escrita por su sobrina y no me está interesando nada.
Tengo intención de seguir leyendo un poco más porque tal vez cuando Donald llegue a la edad adulta resulte mejor, no sé si seré capaz.
Así pasan mis días, tranquilos, serenos, siendo consciente de mis progresos en asuntos de salud que es mi principal ocupación y dando gracias al cielo por estar viva y tener una casa en donde refugiarme del calor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario