jueves, 1 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTISIETE

 





Primer día que escribo sabiendo que no voy a publicar en el blog.

Cuando ayer me di cuenta de que no podía comentar lo mucho que me gustó el capítulo de Mercedes Milá sobre los chimpancés, sentí una especie de angustia en el estómago, como un vacío, soy una persona a la que le gusta compartir todo lo que me parece interesante y disfrutable, no obstante este paso que he tomado hacia la profesionalidad requiere una actitud madura que tengo que respetar, estoy segura de que me va a hacer muy feliz, solo necesito tener paciencia.

De momento estoy deseando ver el documental sobre Jane para conocer más de cerca a esa mujer que siempre me ha fascinado y al verla en la casa de Mercedes Milá a donde fue a visitarla, me  rendí ante su delicadeza, su ternura, su amor incondicional y sabio hacia los animales.

Me han entusiasmado todos los capítulos de la serie de Milá, le he mandado un mensaje para darle la enhorabuena por su trabajo, me ha parecido lo más interesante que he visto últimamente, ojalá hiciera más, he aprendido muchas cosas interesantes que no sabía que ya estaban en marcha, hay ayuda para todo, es cuestión de buscar.

Hoy empieza una etapa nueva de mi vida.

Paso de ser una mujer mantenida a una persona que se gana la vida con su trabajo, el paso ya está dado, tengo plena confianza en que lo voy a conseguir, mi trabajo de escritura ya está hecho, eso es lo más importante, lo demás es cuestión de seguir los pasos que voy aprendiendo con Ana Nieto Churruca que no solo sabe mucho sino que además me siento cómoda, es como si ella tuviera exactamente las herramientas que a mi me faltan.

Ya solo me falta terminar de preparar el primer tomo, aceptar toda la ayuda que me brinda el equipo de Triunfa con tu libro y seguir en el camino.

Teniendo en cuenta lo que decía Ramón y Cajal sobre le cerebro, me visualizo despertando las zonas adormiladas y las voy moldeando, el poder de la visualización es inmenso.

Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión tan importante que está cambiando mi vida.

Parece mentira. 

Nunca pensé que podría salir del mundo de la pintura al que había entregado toda mi creatividad, la verdad es que escribir es como pintar pero más sencillo, adecuado para mi actual situación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario