viernes, 23 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS

 





Ya tengo las cosas un poco más claras.

De entrada me voy a tomar vacaciones como hace todo el mundo, es necesario descansar, además me ha empezado a doler la espalda por el lado derecho que es un dolor que me sale cuando he tenido mucho estrés, la última vez me salió en Malibu cuando la policía se llevó mi coche porque no había pagado algo que desconocía y me llevaron a juicio y pasé un mal rato.

Esta vez no sé por qué me habrá venido el mismo dolor pero me resulta incómodo aunque se me quita con un Paracetamol.

Respecto al libro, de momento no quiero hacer nada pero creo que la idea que tengo es bastante buena porque rompo con todas las ideas que había tenido y lo que hago es empezar de nuevo con un texto de no ficción que es contar la gran aventura de mi vida, cómo cambié cuando conocí a Prem Rawat, más bien cuando le reconocí porque tardé nueve años en darme cuenta de que Él era el maestro que necesitaba, desde ese momento todo cambió en mi vida y poco a poco empecé a salir de hoyo en donde me había metido y ahora, aunque en asuntos de salud no puedo decir que estoy perfecta, por lo menos me encuentro centrada, no fumo, no bebo, no me drogo e intento comer bastante bien.

Sigo escribiendo el diario, eso es como estar con mi mejor amigo excepto que no puedo mencionar a mis hijos, no obstante eso es casi bueno porque así me centro más en mí misma y eso es lo mejor que puedo hacer, ya que en el fondo siempre estoy conmigo y con Prem Rawat que es el que mejor me conoce y me ayuda en todo lo que acontece en mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario