viernes, 9 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO

 





La separación de mi madre, espléndido documental que me ha ayudado a salir de la estacada en la que me hallaba inmersa desde hace unos días y que ayer se agrandó después de hablar con Carmen Aldámiz, que me hizo preguntas sobre la publicación de mi libro.

Me quedé pensativa, dudosa, con la sensación de que tal vez sea una equivocación que algunos capítulos sean demasiado breves y cosas por el estilo.

También tuve una webinar con Ana Nieto, la directora de Triunfa con mi tu libro que me instigaba a ver lo que publican los demás y cómo lo hacen para tomar ideas.

Gracias a Dios al ver el documental he coincidido con la protagonista que da importancia a lo que es único, así quiero que sea mi diario, único, mío, personal, algo en lo que he puesto mi alma, corresponde exactamente a mi estilo que es minimalista, que se sustenta de lo más íntimo que tengo, de lo que he ido forjando a lo largo de mi vida.

Me he quedado tranquila, me he relajado, me ha ayudado ver a esta mujer que nunca pudo hacer las cosas a su manera porque tenía que mantener a sus hijos y como era una modelo icónica que tenía que gustar a todo el mundo, se sentía obligada a hacer lo que le pedían.

Yo ya sé que hay patrones que gustan a la mayoría de la gente,  no quiero seguirlos, prefiero hacer las cosas a mi manera, mi modo es escueto y solo interesa a las personas que son capaces de ver la ligereza con la que intento explicar mis emociones, intentando no ser pesada, simplemente comunicarme con aquellas personas que están en un estado similar al mío y que no se dejan llevar por lo que ya está sabido.

Definitivamente sigo adelante con mi proyecto, el hecho de tener un proyecto a mi edad es más que suficiente para dar gracias al cielo y mantenerme en el trabajo cotidiano, intentando llevarlo a cabo de la mejor manera posible, con constancia y decisión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario