miércoles, 21 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO

 





Cuando ya creía que había encontrado la solución perfecta para publicar el libro correcto, he notado que algo no estaba en su sitio, así que he indagado con la persona idónea, si haber nombrado a mis hijos con sus nombres y apellidos hace ya creo que cinco años no era buena idea y me ha dicho que por supuesto que eso era un error imperdonable.

Estaba todo muy claro.

Tengo que cambiar el proyecto.

De momento se me ocurren dos posibles soluciones:

Una es cambiar el nombre a los personajes que relacionan a mis hijos, el inconveniente sería que las personas que les conocen les identificarían al instante, lo cual enfadaría a mis hijos que es lo que trato por todos los medios de evitar.

La otra solución sería olvidarme de esa libro, por lo menos de momento y publicar "El esfuerzo precede a la satisfacción" del que creo recordar que me quedé muy satisfecha, para lo cual lo primero que tendría que hacer es leerlo y en este momento no me apetece nada.

Todos mis hijos están en casa, yo me siento cansada y quiero aprovechar para estar con mi nieta, además hace un calor insoportable, por lo que no me veo capar de tomar una decisión tan importante.

No me queda más remedio que tranquilizarme y observar las ideas que vienen a mi cabeza.

Siempre está la posibilidad de volver al principio y publicar el primer tomo de mi diario en cuyo caso todo estaría más encajado, porque lo que pide Ana Nieto de momento es un libro de no ficción que en definitiva es a lo que yo me comprometí.

Ahora no quiero pensar en el libro, antes de seguir dando vueltas a ese tema prefiero editar las fotos que presento en el concurso Gurushots.








No hay comentarios:

Publicar un comentario