miércoles, 14 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE

 





De repente me he quedado seca, como un trozo de madera de un árbol roto en medio de la carretera.

Estaba tan entusiasmada con la idea de publicar un libro detrás de otro ayudada por Triunfa con tu libro y de repente he tenido la sensación de que no me están ayudando nada, de que me están tomando el pelo y gracias a Belén Lucas que está pasando mi texto a Word y a PDF y que ha comprendido que los tutoriales de Triunfa con tu libro son demasiado complicados y no hay quien los entienda, he cambiado mi estado de ánimo, me he puesto contenta y he decidido seguir adelante con lo que tengo entre manos. 

Los precios que piden en Triunfa con tu libro me han parecido escandalosos pero creo que voy a poder comunicarme con Clara Castillo que es la encargada de Maquetación y Publicación y eso me ha ayudado a tranquilizarme.

En mi caso concreto escribir un libro no es un problema, eso viene después, cuando se trata de publicarlo y venderlo.

Pasé de ser pintora a escribir con una soltura increíble, me resultaba tan fácil encontrar las palabras como si fueran pinceladas, simplemente cambié en pincel por la pluma, en este caso por la tecla, las ideas en mi cabeza fluían con la misma intensidad que cuando me dedicaba a pintar, la creatividad no es mi problema.

De momento estoy más interesada en publicar Reflexiones de una mujer casada ya que está solo en digital y me gustaría publicarlo de nuevo en papel con ayuda profesional.

El problema de Triunfa con tu libro es la falta de comunicación, eso es todo, en cuanto consiga comunicarme con ligereza, podré tomarme el asunto con más calma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario