jueves, 29 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y UNO

 




He pasado un día dificilísimo, no solo por la cantidad de acontecimientos extraordinarios que han sucedido, sino porque por otro lado, en lo más profundo de mi corazón he tenido la maravillosa sorpresa de que Carmen Aldámiz, mi amiga escritora cuya opinión respeto en alto grado, me ha felicitado por los últimos diarios e incluso me ha leído las frases que le habían tocado el corazón y he sentido que conecto con su sensibilidad en alto grado.

Siempre es maravilloso tener lectores interesados en lo que escribo, no obstante que sean capaces de tomar notas y comentarlas conmigo es de una belleza fuera de lo habitual.

Desde que he vuelto a publicar el diario no he tenido tiempo de conectar con Google para enterarme de la gente que me lee cada día, todo va tan deprisa en la vida actual, me cuesta acoplarme a este ritmo, creo que por eso soy tan feliz cuando no salgo de casa y respeto mi tiempo de silencio, aunque a veces me pueda llegar a aburrir, es un aburrimiento saludable, mi ritmo interior es único y me interesa bastante más que el ruido exterior.

De las cosas que han sucedido hoy, que han sido variadas y algunas bastante incómodas, la que más me ha afectado ha sido saber que hay avispas africanas en la casa, ha venido la vecina nerviosísima y nos lo ha contado.

Ya pasó otra vez hace años y tuvimos que vivir durante una temporada con las persianas cerradas, era horroroso, ella tenía el nido en su terraza que está pegada a la mía. 

Han encontrado el nido en lo alto de un árbol muy alto que hay en el bosque frente a la casa, parece ser que es difícil acceder, supongo que encontrarán la manera de hacerlo.

Antes de salir de casa hoy por la mañana para ir al hospital de Cruces estaba abierta la mitad de la ventana de mi cuarto y he visto una avispa gigante, que pretendía entrar por lo que he cerrado la ventana.

De momento voy a intentar dormir tranquila sabiendo que mañana será otro día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario