jueves, 29 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS

 




He vuelto a tener reunión de Triunfa con tu libro y me ha encantado, he conocido mucha gente interesante que está escribiendo y hablando muy bien de Ana, de su generosidad y apoyo.

Mis dudas siguen revoloteando en mi cabeza, no termino de decidirme sobre lo que voy a publicar si es que algún día llego a hacerlo, lo que sí tengo claro es lo de escribir mi diario cada día, es algo que quiero mantener aunque no me reporte beneficios económicos, me satisface demasiado.

Escribir es una tarea que me realiza como artista de la misma manera que cuando pintaba y exponía, adoraba que la gente mirara con detenimiento mis cuadros y opinara sobre ellos.

Ayer, en un mismo día me dijeron que mi segundo libro "El esfuerzo precede a la satisfacción" es una obra maestra, ya sé que eso es mucho decir, no obstante hace que me sienta mejor y me da seguridad en mí misma.

Creo que las personas que se dedican a escribir son muy disciplinadas y más trabajadoras que yo, no sé si seré capaz de seguir los pasos de mis compañeros.

En el taller de escritura del que me echaron, la gente no tenía demasiada disciplina ni ambiciones, en eso yo era tal vez la más atrevida, ahora en cambio estoy rodeada de gente dispuesta a sacar chispas a su tiempo incluso sacrificando horas de sueño, tampoco mi salud me permite pasarme de la raya, en mi caso cuidar mi bienestar es prioritario y no debo hacer esfuerzos excesivos, ni quiero, lo tengo muy claro, espero poder compaginar ambas tareas, de momento seguiré desarrollando la paciencia, escucharé a mi corazón hasta tomar una decisión que será la correcta, presumo.

La vida me lleva en volandas, va todo tan deprisa, solo puedo pararme metiéndome dentro de mí, fuera solo hay ruido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario