sábado, 24 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE

 





Cambio de planes, por lo menos de momento.

Echo de menos no publicar cada día, además yo necesito trabajar, el ocio no es para mí, me gusta estar ocupada y sobre todo comunicarme.

Escribir mi diario sin publicarlo y sin que me lean mis seguidores y se identifiquen conmigo no me satisface.

Quiero, necesito publicarlo cada día y ver los comentarios o por lo manos saber que me han leído, por lo que de ahora en adelante voy a tener dos trabajos:

Uno: escribir el diario y publicarlo en solomistextos.blogspot.com

Dos: escribir una novela autobiográfica, es decir, no ficción, en la que contaré cómo conocí a Prem Rawat, como cambió mi vida y convirtió un deshecho de tienta en un ser humano resplandeciente y agradecido por cada una de las respiraciones que entran por mi importante nariz.

Me he curado.

No podía seguir con esta vida en la que me faltaba algo que necesito siempre: inspiración.

Estoy encantada.

Sigo alterada porque los nervios no desaparecen en un instante pero me siento orgullosa de seguir  mi intuición y de confiar, sé que siempre salgo adelante aunque me cueste, como dicen en castellano antiguo:

En peores plazas hemos lidiado.

He pasado unos días demasiado aburrida, desarrollando la paciencia, tratando de escuchar a mi corazón y percibir el camino que me marcaba.

Lo he conseguido.

Es posible que me equivoque una vez más, no importa, lo fundamental es seguir mi instinto y ser feliz y ahora es así como me siento.

Ana Nieto Churruca me manda mails todos los días, a los que ni respondo ni doy explicaciones, ni tengo intención de hacerlo.

Ahora solo quiero empezar mi autobiografía que aún no tiene título pero vendrá, porque todo me llega en el momento perfecto.

Así es mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario