viernes, 2 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO

 




Soy una persona torpe y bruta, en vez de mejorar cada día me encuentro peor, ayer llegué a pensar que tengo un toque de masoquista, el periodoncista me había hecho una limpieza de encías y me había anestesiado, era la primera vez en mi vida que me hacían algo semejante, gracias a la anestesia pude aguantar la parte desagradable del asunto.

Me quedé muy contenta pero al llegar a casa tenía hambre y me preparé un sandwich primavera y lo comí con tanta ansiedad que no me di cuenta de que tenía la boca dormida por lo que me mordí el labio y empecé a sangrar y era todo un disparate, me puse muy nerviosa, me acordé de un amigo que hizo Proyecto Hombre conmigo, me contó que se clavaba cuchillos en la tripa y me impresionó, luego ha sabido que hay personas que se autolesionan, lo que hice ayer era algo parecido, cada día me encuentro un defecto nuevo. 

He dormido muy bien y hoy estoy mejor, más tranquila pero he cancelado el masaje que tenía a las doce, prefiero quedarme en casa tranquilamente a pesar de que por primera vez desde hace tiempo ha amanecido un día maravilloso.

Me apetece estar unos días en casa tranquila, la calle me excita, desde que han quitado las mascarillas la gente está más nerviosa y me contagian, la verdad es que la mayoría de la gente sigue con la mascarilla. 

Solo me apetece estar en casa, descansar, trabajar en el diario y vivir muy tranquila.




1 comentario: