martes, 13 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y OCHO






Sigo dando vueltas a Triunfa con tu libro, aunque me cuesta entender los pasos que tengo que dar, poco a poco me van surgiendo ideas y la última que estoy casi segura que voy a materializar, es publicar por segunda vez, renovado el primer libro que publiqué en versión digital, ahora lo publicaría en papel y me dejaré aconsejar si les parece oportuno que también lo publique en digital.

Tengo la idea de que no me quedé demasiado satisfecha cuando lo publiqué yo sola, me pareció un poco acaramelado para mi estilo, no obstante no me importa cortar el hielo lo antes posible, 

La diferencia está en que ahora pediré a Triunfa con tu libro que se encarguen ellos de la maquetación, la corrección y todas esas cosas en las que ellos son profesionales. 

Lo primero que tengo que hacer es leerlo, hice fotocopias en papel para que lo pudiera leer Pizca que no maneja ningún dispositivo, además mientras lo escribía iba publicando los capítulos y la gente estaba deseando ver el siguiente, lo cual me animaba mucho. 

Lo malo es que cuando lo publiqué, la gente ya lo había leído en mi blog.

Además ya había empezado a escribir el segundo libro y también lo publicaba así que mis seguidores se volcaron en mi blog.

Esa precipitación que me caracteriza me indujo a hacer las cosas de esa manera tan tonta y poco profesional, a ver si ahora espabilo con Ana Nieto y hago mejor las cosas, por lo menos ya tengo el hábito de escribir todos los días al que he añadido el de estudiar los tutoriales de Triunfa con tu libro que me resulta difícil, no obstante creo que voy entendiendo de qué se trata.

El diario es casi como una rutina que me sale solo, no tengo que hacer ningún esfuerzo, las palabras brotan  sin que tenga que forzar nada y disfruto expresándome, sabiendo que un día no muy lejano se publicará y para entonces mis lectores ya tendrán ganas de leerme. 

Es la belleza del mundo de la literatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario