miércoles, 7 de julio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y DOS

 





Ayer tuve una reunión zoom del club de autores, en el que Ana Nieto nos explicó algunos asuntos importantes a la hora de publicar el libro.

Para mí todo es nuevo porque cuando publiqué mis primeras novelas en Amazon nadie me aconsejó y todo lo hice mal, de hecho ahí siguen ofreciéndose al público, yo no recibo información ni dinero. 

Espero y deseo que a medida que vaya tomando confianza también podré aclarar ese asunto, de momento prefiero no complicarme la vida.

Contó Ana que se encuentra en pleno lanzamiento de un libro, es un asunto que requiere mucha atención y está pendiente de todos los detalles, en eso se encuentra la llave de que resulte un éxito, supongo que se refería a uno de los autores que estamos con ella.

Lleva quince años haciéndolo y ya se conoce los pormenores, por eso estoy tan contenta y confiada, me doy cuenta de que no se nada y ella sabe mucho, me encuentro en buenas manos.

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga el libro, pero sé que las prisas no son buenas y el trabajo que estoy haciendo ahora, selección de capítulos y corrección de textos requiere toda mi atención, no debo descuidarlo, a pesar de que contrataré los profesionales necesarios del equipo de Triunfa con tu libro para no hacer las cosas de manera casera, que es en donde se encuentra la gran diferencia para que mi libro alcance el éxito deseado. 

Había tenido un problema gordo con el blog en el que publicaba los capítulos hasta que me aconsejaron que no lo hiciera, algo tan de cajón en lo que yo no había reparado, pues bien mi amiga Carmen Aldámiz, que me sigue con entusiasmo, me hizo ver que seguía leyéndome todos los días por lo que me quedé de piedra, casi no podía dormir ayer por la noche pensando en la manera de arreglar el entuerto, pero hoy por la mañanita, bien despejada, he repasado la configuración del blog y he conseguido que nadie pueda acceder al blog sin mi permiso, lo cual quiere decir nadie rotundo porque no tengo intención de dar un solo permiso.

Ya Carmen me ha ratificado que no ha podido acceder al blog, ni ella, ni nadie, estoy contenta.

Prem Rawat dice:

Todas las cosas son difíciles antes de ser fáciles.

Es una frase que siempre la tengo presente cuando veo que los asuntos se complican, pienso en ella y sigo adelante aunque lo vea negro y al final todo se pone en orden y me divierte recordar los malos ratos que pasé cuando no encontraba la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario