martes, 26 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE

 




He tenido suerte, Pedro Medina ha publicado muchas fotos muy buenas de la bienal de Venecia, las he copiado en el timeline de mi Facebook y ahora las contemplo con tranquilidad, como si estuviera allí pero sentada, tomándome mi tiempo.

Creo que es una de las mejores bienales que he visto en mi vida, tal vez el hecho de que las fotos son muy buenas y no hay gente ayude, estoy disfrutando.

También he leído una larga entrevista que le hacen a Sharon Stone en Vanity Fair y me ha parecido interesante excepto que justifica a Zelenski, soy tan contraria a la guerra que no entra en mi cabeza lo que está haciendo, creo que va en contra de los tiempos que corren y lo de permitir que las personas sufran y se mueran no lo puedo soportar.

Cuando dicen que Putin está hablando de una tercera guerra mundial me pregunto si estoy loca y he perdido el sentido, yo que ni siquiera he vivido la guerra porque nací en 1946, ya todo empezaba a estar en un orden relativo.

Confío en poder vivir en mi casa y que mis hijos no tengan que ir a la guerra, eso para mí sería demasiado cruel, no sé si podría soportarlo y cuando hablo de mis hijos me refiero a los hijos de mis hermanos y a los sobrinos de todo el mundo, incluso los de las personas que se sienten orgullosas de que sus familiares salgan a la calle con un arma en la mano.

Y no sigo porque me estoy poniendo enferma, no puedo soportar estos temas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario