martes, 12 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y CINCO

 




Desde que estoy con Triunfa con ru libro se me está abriendo el hemisferio izquierdo del cerebro que estaba atrofiado desde antes de que naciera.

Parece mentira que a mi edad, setenta y seis años esté aprendiendo cómo funciona el mundo y por consecuencia mi estar en ese mundo, estoy impresionada, sabía que no sabía nada pero ahora me doy cuenta de que si se pone interés y se utiliza el hemisferio izquierdo, se pueden aprender muchas cosas interesantes.

Ayer tuve una reunión de autores y habló Isra Bravo, se supone que es uno de los mejores copywriters actuales.

De repente he aprendido lo siguiente:

El copywriting se basa en vender a través de las palabras, y el storytelling en conectar y construir comunidad con ellas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario