viernes, 15 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE

 




Gracias a este diario mantengo la cabeza despierta, me he encontrado muy mal estos últimos días, hoy estoy mejor, ya empezaba a tener ganas de activarme, no soy una persona ociosa, los síntomas han sido el malestar físico por la congestión nasal, el insomnio y el desasosiego, no conseguía relajarme.

No me interesaba nada, seguí leyendo el libro de Isra Bravo y cada vez más convencida de que está enfocado en una persona que se dedique a vender algo, yo no estoy en esa tesitura, es distinto que me apetezca que mi libro se venda, se lea y se comente a que yo me dedique a venderlo como un producto.

Empecé a ver una serie documental sobre Julio Cortázar que me encanta y tuve que apagarlo porque no podía concentrarme, volveré porque me pareció maravillosa, solo era yo que no podía concentrarme. 

No estar en el momento llamado ahora hace que me sienta descentrada, es como si no me conociera, como si no supiera quién soy, qué quiero, un horror, resulta muy desagradable.

He hecho una gran esfuerzo para levantarme de la cama y empezar mi rutina cotidiana que la tengo bien elegida y con la que siempre disfruto.

Todavía no tengo la portada del libro, no obstante me conviene estar preparada para anunciarlo en cuanto se publique, cuantos más seguidores tenga en las RRSS (redes sociales) mejor.

En Facebook tengo cinco mil desde hace tiempo y no permiten añadir más, hay que cambiar la página y convertirse en personaje público o empresa, tendré que pedir consejo a mis actuales asesores.

El método de Isra Bravo es enviar un mail diario a todos sus contactos, él reniega de las RRSS.

Lo que nos recomienda Ana Nieto es que antes de publicar el libro, estudiemos bien cómo funciona Amazon que es nuestra actual editorial, una de las tiendas que más libros vende del mundo, así que intentaré dedicarme a investigar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario