domingo, 10 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO

 




Mañana a las 10:00 am. tengo una reunión de trabajo con las personas de Triunfa con tu libro para hablar de la maquetación de mi libro "El esfuerzo precede a la satisfacción", no sé en qué términos se desarrollará, creo que es la primera reunión importante que tengo porque cuando publiqué el libro en Amazon con una editorial de cuyo nombre ni siquiera me acuerdo ya que todo me pareció tal horror que no me apeteció ocuparme de nada, simplemente guardo un mal recuerdo y me quedé con la sensación de que yo no sé venderme y supongo que sigo sin saber, por esos me he puesto terca con la portada de mi libro porque el hecho de no saber venderme no significa que no sepa lo que quiero, son cosas muy diferentes.

No podía soportar la idea de que mi libro tuviera una portada con la que no me identificaba en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que el libro transcurre en San Sebastián, lugar que como pintora ha sido de gran inspiración para mí ya que como pintora, las rayas azules y blancas de sus toldos han sido uno de los hitos de mi obra y cualquier persona que conozca mi trayectoria es capaz de verlo al primer golpe de vista.

No echo la culpa a ellos del malentendido ni a mí, sino a la falta de conversaciones y a mi ignorancia de tratar los temas prácticos, me cuesta hablar de dinero y de los asuntos formales, nadie me dijo nada y yo no lo pregunté, todos nos comportamos como niños.

Además debo reconocer que nunca he prestado demasiada atención a las portadas de los libros y mucho menos ahora que leo en digital.

Así que mañana espero resolver este asunto ya que siento que me tiene bloqueada y ni siquiera me siento suelta al escribir mi diario, nunca antes me había pasado excepto cuando estuve en el hospital y con el tratamiento de quimioterapia.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario