jueves, 21 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA Y CINCO

 




Me duele tanto la rodilla que no sé si tengo fuerza para aguantar tanto dolor, la medicación me sienta fatal, estos días con la cortisona he aguantado pero ha sido muy desagradable, así que he hablado con mi profesora de Pilates que también es osteópata, ella estaba en contra de la operación pero llegados a este punto, me ha recomendado que pida una cita por lo menos con Victor Sanchez que es el famoso traumatólogo de Vitoria.

De momento le he escrito un mail, a ver si me da una cita.

No me gusta la idea.

Yo no tengo ningún seguro médico, siempre he ido a la seguridad social o a privados, además Víctor Sanchez opera en Vitoria ¿qué hago yo sola en un hospital de Vitoria? incluso la idea de ir conduciendo hasta allí me aterra.

De momento pediré un cita y a ver lo que me dice.

La última cita que tuve con un traumatólogo que no era de la seguridad social fue en la universidad de Pamplona, con un cirujano mayor, con mucha experiencia y me dijo que aguantara porque me podían hacer una carnicería ya que lo que tenía era muy complicado.

Y me quedé así, haciendo mucho Pilates y cada día me encontraba mejor, no me dolía la rodilla y podía andar sin muleta, no obstante el problema volvió a aparecer cuando me dieron la quimioterapia para la leucemia, me afectó a las articulaciones, sobre todo a la rodilla y me vino la artrosis, de momento espero a mañana a ver qué me dice Berta Cañadas, la profesora de Pilates que va a hacer unas indagaciones y también voy a esperar a que me den la cita en Vitoria, ya me han visto varios privados y siempre me aconsejan que no me opere y en el caso de hacerlo que me lo haga en Cruces, porque allí tengo la seguridad de no coger una infección como le pasó el rey emérito, así que ahora todo está en el aire.




No hay comentarios:

Publicar un comentario