viernes, 22 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA Y SEIS

 




Ya tengo cita en Vitoria, el día 10 de mayo a las 11:30 me recibirá el doctor Jaime Oraa Apraiz, a quien no conozco pero me ha comentado mi hermano mayor que nuestros abuelos eran hermanos, es del equipo de Sánchez que trabaja en la Unidad de cirugía astroscópica, parece se que está salvando las rodillas de deportistas, futbolistas e incluso a Rafa Nadal y al emérito.

Lo del plasma me lo hicieron hace años en la clínica de la Virgen Blanca de Begoña, Bilbao y no me resultó, simplemente, gasté mi dinero, mi tiempo y me dolía mucho dolor cuando me inyectaban el plasma, lo recuerdo como algo fallido que no me gustaría repetir, de momento iré a Vitoria a ver qué dice mi "primo", parece muy joven, el equipo trabaja en conjunto.

Haber tomado esta decisión me ha devuelto cierta esperanza, no podía seguir así, con un dolor insoportable que solo se me pasaba en la cama con la pierna quieta, ya casi no salgo de casa, la idea de levantarme cuando estoy sentada me aterra, ya estoy con dos muletas, es muy triste.

Por lo demás me encuentro muy bien, mentalmente estoy fuerte, se trata de ir dando pasitos, uno detrás de otro y no pensar en lo que me espera. 

Confío en que todo salga bien, ya veremos, ya os tendré al corriente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario