sábado, 23 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE

 




El libro "Disonancia social" me interesaba mucho, sin embargo no me atrevía a leerlo, creía que me iba a resultar demasiado intelectual, además de momento solo está en inglés, idioma que me cuesta, desde la leucemia he perdido mucha cabeza.

Me lo compré porque considero que es mi deber de madre apoyar a mis hijos y este libro ha sido escrito por Mattin, mi hijo pequeño que es demasiado culto para la preparación que yo tengo, ni siquiera sabía lo que significaba el título, no obstante hoy me lo ha explicado y no solo lo he entendido perfectamente sino que estoy de acuerdo en que es un hecho que yo también soy capaz de captar.

Se trata de que en la política actual, aparentemente predican los valores de la libertad, la democracia y otro que he olvidado y a la hora de la verdad estamos oprimidos, hacen lo que les da la gana sin transparencia.

Resumiendo, no existe coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, yo lo veía desde hace mucho tiempo, somos marionetas del sistema, unos engañados, menos mal que mis valores están centrados en el autoconocimiento y todo lo demás pasa a un segundo plano, no voy a decir que no me interese, claro que me interesa lo que acontece, pero mi prioridad es conocerme.

El uno por delante al que voy añadiendo ceros.

Me hace feliz saber lo que quiero en la vida, estuve tan perdida que el vacío que sentía era horrible, ahora me siento plena, llena de confianza.

Durante mucho tiempo sentía mucha ira dentro de mí, la ignorancia hacía que me sintiera impotente, gracias a Prem Rawat fui cambiando poco a poco y ahora, aunque sigo teniendo genio, es mucho más suave, no me duele.

Estoy muy contenta con las decisiones que voy tomando, confío en arreglar los problemas de la rodilla que tanto me limitan, voy dando pasos, escucho a mi corazón y tomo determinaciones, una a una, cuando están bien pensadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario