No conseguía encontrar una película que me apeteciera y casi sin darme cuenta he empezado a ver "La flor de mi secreto" de Pedro Almodóvar.
La había visto en Santa Mónica, California y solo recordaba que me había encantado pero no sabía si era por la película en sí o porque fue un día estupendo, habíamos comido en el indio que tanto nos gustaba y el cine estaba muy cerca, en Wilshire boulevard.
Me sorprendió la idea de ver una película de Almodóvar en español, hacía mucho tiempo que no hacía un plan tan estupendo.
Solo me acuerdo de que lo pasé muy bien y de que trabajaba Marisa Paredes que es una de las actrices españolas que más me gusta.
Almodóvar siempre me interesa, no obstante justo hoy me ha costado meterme porque me resultaba todo antiguo a pesar de que casi todo lo que hace ese director me parece atractivo, sus instalaciones, el colorido, la decoración de las casas y en la buena hora que he seguido y seguido, porque cada vez iba mejor y los últimos quince minutos han sido excelentes.
Joaquín Cortés baila como un ángel, hace mucho tiempo que no sé nada de él, he recordado lo bueno que era.
Resumiendo, me lo he pasado muy bien y considero que Pedro Almodóvar es un genio y un artista de primera categoría, no me extraña que tenga tanto éxito en todo el mundo.
Además, como la protagonista es una escritora, me ha dado envidia y me ha devuelto las ganas de escribir ya que desde que empecé con los problemas con mi maquetista me notaba desganada y ahora es lo que más deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario