Ojalá cuando pueda hablar con Ana y me explique cómo funciona el curso siga con el mismo entusiasmo que tengo ahora, porque a veces me ha pasado en la vida, que de repente me animo muchísimo con algún tema interesante y si lo dejo pasar, me doy cuenta de que me he desinflado y me cuesta meterme en el carril.
No creo que me pase esto porque escribir es una de las cosas que mas me estimulan, es casi como la pintura, con la diferencia de que ahora no tengo ni ganas ni fuerza para pintar, solo puedo trabajar sentada delante del ordenador.
Tengo muchas ganas de empezar sabiendo en qué consiste el nuevo curso, estoy decidida a hacerlo aunque no tenga nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, no obstante lo que sí está claro es que tiene que ser algo de no ficción y esa idea me encanta.
También me gusta la sensación de cambiar, llevo demasiados años escribiendo mi diario y estaba a gusto haciéndolo, era como una autobiografía ya que empezando por algo que me ha sucedido hoy, me remonto a algo del pasado que se me quedó grabado en algún rincón de mi cabeza y me viene bien recordarlo, me ayuda a poner orden.
Por otra parte, la idea de tener un equipo de profesionales que me ayuden a dar los pasos que se requieren para publicar un libro me tranquiliza mucho, ya que el segundo libro que publiqué "El esfuerzo precede a la satisfacción" a pesar de que se suponía que la editorial me iba a ayudar en todo, me hizo dar más vueltas que un tiovivo y se me quitaron las ganas de seguir.
Tengo la sensación de que esta vez todo va a ser diferente, creo que Ana sabe lo que se trae entre manos y de que no hace las cosas a la ligera.
A medida que veo los videos de Ana confirmo mi intuición de que me puede ayudar justo en el tema para el que estoy negada que es el marketing, no quiero hacerme demasiadas ilusiones, no obstante me las estoy haciendo, estoy deseando ponerme en contacto con Ana y empezar desde el principio con tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario