miércoles, 12 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y UNO

 






Ya he leído cincuenta y dos capítulos de mis diario, me sorprende lo cambiante que era, paso de estados anímicos altísimos a otros en los que se nota que tengo que hacer un esfuerzo para entusiasmarme, espero aprender a ser más estable con el pequeño esfuerzo de cada día.

Han pasado muchos años desde que empecé el diario, el último que he leído hoy corresponde a septiembre del año dos mil diez y seis, no solo ha pasado el tiempo sino que ha sido un tiempo realmente conflictivo, he pasado una leucemia, todavía estamos en plena pandemia y mi rodilla no mejora, simplemente aguanto el dolor a base de Zaldiar que es un opiáceo mezclado con Paracetamol. 

No bebo alcohol, mi base de alimento sigue siendo una macrobiótica no demasiado radical y mi proyecto actual es seguir el contacto con Ana Nieto, fundadora de Triunfacontulibro.com por lo que aunque sigo viendo sus videos y las entrevistas que ella me recomienda, todavía me siento muy despistada respecto a la forma que quiero dar a mi libro, dudo entre el diario o la biografía. 

Leer a diario una entrada de un diario es algo que tiene sentido, es corto y está relacionado con el anterior o con el siguiente, no obstante para leerlo seguido no me gusta la idea, creo que me gustaría más, estando segura de que va a convertirse en un libro, creo que puede resultar más agradable una biografía, creo que es más agradable y yo no tengo problemas con la cronología, puedo dar saltos, no entorpecen la narración.

De momento lo único que puedo hacer es tener paciencia y dejar que el tiempo y lo que aprendo cada día hagan su trabajo, no me queda más remedio que tomarme la vida con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario