martes, 4 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO

 





Aunque ya sé que hasta mañana no podré saber nada nuevo sobre el proyecto del nuevo libro, ayer seguí viendo videos de Ana e intenté conectar con Amazon para suscribirme en el KDP pero no lo conseguí, me resulta muy difícil hablar con Amazon por teléfono, hace tiempo conseguí hacerlo una vez y me ayudaron mucho pero ayer me resultó imposible.

Por otro lado, aunque la idea que tengo en principio es in seleccionando capítulos de mi diario autobiográfico, todavía no he comenzado, creo que una primera conversación con Ana es indispensable.

He visto los precios de Triunfa con tu libro y me han parecido razonables. 

Lo he comentado con Myrian, mi amiga Cordón Bleu que vive en Loa Ángeles y de repente se le ha ocurrido llevar una idea que tiene en su cabeza desde hace años, que es poder publicar un libro con sus recetas, es una cocinera extraordinaria que sin ir más lejos hace el catering para las fiestas de los artistas más famosos de la zona en la que habita, de hecho cuando yo vivía allí, fui a una fiesta y el nivel me pareció muy alto.

Por otro lado he hablado con mi hijo Jaime sobre el asunto ya que él ya ha escrito siete libros que, a pesar de ser amenos están descuidados, creo que lo que ofrece Triunfa con tu libro podría convertirlos en bestsellers sin que él tuviera que molestarse, justo lo difícil ya está hecho.

Tengo la esperanza de que tanto Ana como su equipo están preparados para ayudarnos a los que somos capaces de escribir pero nos quedamos inmovilizados ante todo lo que supone darlo a conocer y que se mueva, en mi caso en concreto siempre he sido inútil para vender mis cuadros mientras que cuando me los venden los profesionales lo hacen sin problemas.

Ahora estoy totalmente volcada en el proyecto Triunfa con tu libro, lo cual no descarta que me siga interesando la literatura y me han recomendado Edén, Edén, Edén de Pierre Guyotat, pero todavía no lo he investigado, ya lo comentaré en cuanto sepa algo interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario