viernes, 14 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS

 




Ya he recibido y empezado a leer el libro de Ana Nieto, creía que se llamaba Triunfa con tu libro pero me equivoqué y el que tengo entre manos se llama Triunfa con tu e_book, no me importa, lo interesante es lo que enseña y en esas ando.

No tengo decidido lo que voy a publicar, las dudas me asaltan, la posibilidad de elegir los mejores capítulos del diario es la que tengo más a mano aunque me cuesta leerlo, son muchos capítulos y ya me los conozco y además tengo que corregir algunas cosillas.

Por otro lado podría, siempre corrigiendo, publicar la novela que ya está en venta en Amazon El esfuerzo precede a la satisfacción, que me satisfizo bastante pero por un lado es ficción y de momento se supone que lo que tengo que publicar es no ficción y por otro, aunque no la haya leído mucha gente, no sería una primicia.

He seguido dándole vueltas al tema y no me gustaría dejar de escribir el diario, es algo que me complace y me redime y además no me cuesta demasiado, la idea de ponerme a escribir una autobiografía no está mal, sin embargo tampoco estaría mal escribir una novela corta con el fin de convertirla en bestseller como sugiere Ana Nieto Churruca.

Así que estoy en un mar de dudas y todo mi esfuerzo está encaminado a que eso no me afecte para seguir disfrutando de la vida tranquila a la que estoy acostumbrada y pretendo que nada la perturbe.

Cada día doy un paso enfocado en ver con claridad la decisión que debo tomar, mientras tanto intento no perder el tiempo y seguir aprendiendo los conceptos del castellano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario