sábado, 8 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO

 





Sigo trabajando en cambiar el enfoque de mi escritura, el contacto con Ana Nieto me está ayudando a conocer escritores que recomiendan la mejor manera de publicar libros en Amazon, así empecé yo hace años, pero me quedé colgada porque estaba sola y es difícil hacer las cosas en soledad, prefiero el trabajo en equipo, de hecho, en este momento los dos libros que publiqué "Reflexiónes de una mujer casada" y "El esfuerzo precede a la satisfacción" se siguen ofreciendo pero a mi nadie me dice nada, no hice bien las cosas y ahora estoy sufriendo las consecuencias.

Espero que ahora cambien las cosas, me ha venido muy bien que me echen de la clase de escritura porque aunque ha sido una experiencia bonita y he aprendido mucho, ahora tengo que conseguir que ese trabajo evolucione y el paso que tengo que dar es la comercialización de una manera clara, directa y bien aconsejada, si es con ayuda, mejor todavía.

Tengo mucho trabajo entre manos pero no quiero estresarme, lo tomo con calma, de momento veo los videos que recomienda Ana Nieto y a través de los cuales conozco a escritores que recomiendan lo que consideran más adecuado según su propia experiencia.

Siempre que he querido saber algo he buscado a alguien que me lo enseñe, necesito el trabajo de equipo, me estimula y me enriquece, solo cuando ya estoy bastante adelantada me permito inventar algo, como me pasaba con la pintura, eso era diferente, después de haber estudiado Bellas Artes y de haberme dedicado toda la vida a las exposiciones, me permitía el lujo de emprender algo nuevo con la técnica que consideraba adecuada, así paso con el "Homenaje al Athletic" y las "Cajitas".

No me va el autodidactismo, me gustan los profesores y a poder ser en grupo, las clases particulares no me convencen, excepto la de Pilates, en mi caso es necesario porque mi problema con la rodilla requiere un tratamiento específico que no sería posible en una clase de grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario