viernes, 7 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE

 




He tenido clase de macrobiótica, hoy Daniel Mayor, el profesor, nos ha enseñado a usar las especias y su efecto en nuestro cuerpo, al mismo tiempo que cocinaba falafel con salteado de verduras.

Ha sido una clase muy interesante, sobre todo porque me encanta el falafel y nunca he sabido hacerlo, hace días lo compré en un supermercado ecológico que han abierto en Las Arenas y me pareció demasiado fuerte, se me quitaron las ganas de repetir.

La primera vez que tomé falafel lo hice en Miami hace muchos años y me encantó, desde entonces lo tomo siempre que tengo ocasión, pero no sé por qué motivo, los sitios de Kebabs que abren por aquí no me apetecen, parece que los que veía cuando viajaba tenían mejor aspecto.

Por otro lado ya he empezado a rastrear el diario empezando por el capítulo UNO y me ha parecido muy interesante, hasta tal punto que haga lo que haga, lo cual todavía está por tomar una forma definida, me ha instado a hacer un nuevo blog en el que puedo ir poniendo las entradas más interesantes ya corregidas y también he tomado la decisión irrevocable de tirar a la papelera los textos que no me parezcan decentes.

He pasado un día tratando de controlar la impaciencia porque las cosas no me salían como esperaba, el nuevo blog en el que esperaba ir colgando los textos que me importaban, me ha dado error.

La leucemia ha dejado sus secuelas y aunque me voy recuperando, está tomando su tiempo, antes yo hacía blogs, videos, películas, montajes y todo lo que me apetecía sin problemas, ahora tengo que apoyarme en los totorales de Youtube y aún así me cuesta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario