miércoles, 19 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE

 





Ya he comentado en otras ocasiones que sigo un curso de macrobiótica gratuito además del que compré al que puedo acudir cuando lo necesito, los miércoles, o sea hoy, he tenido clase a las cinco , en vez de darnos una clase sobre la alimentación, Daniel Mayor, el profesor, ha invitado a Sami Osorio, una mujer muy interesante que ha hablado sobre la canalización cuántica, es una experta en energías y he aprendido bastante con ella.

Hace tiempo yo hice canalizaciones por mi cuenta, después de pasar una semana de vacaciones en Byron Bay, Australia, en donde acudí a una conferencia sobre ese tema que me despertó, al volver a casa, me dediqué unos días a canalizar, fue muy bonito, muy limpio y había mucho amor en todo lo que sucedía.

Sami Osorio no solo me ha gustado sino que también me ha interesado por lo que tengo intención de seguir en contacto con ella, me gusta relacionarme con personas que tienen experiencia en la energía cuántica, me siento afín a ese mundo y considero que me puede ayudar a estar más conectada conmigo misma y con lo que hay en mi interior, la inspiración que viene desde dentro de mí es la que más me interesa. 

El día tres de junio Sami dará otra conferencia en la que enseñará cómo hacer ejercicios prácticos para canalizar, espero asistir, por otro lado he ojeado su web y parece interesante lo que ofrece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario