sábado, 15 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES

 





Ayer me apunté definitivamente en el cursillo Triunfa con tu libro, empecé a estudiar los primeros tutoriales y sobre todo tomé la decisión de publicar con mis diarios, ya no tengo dudas.

Debido a que Ana recomienda que los libros de no ficción no deben tener más de ciento ochenta páginas, mi idea es elegir los capítulos que me parezcan mejores y cuando llegue a la cantidad correcta, seguir las instrucciones de Ana Nieto y si todo funciona bien, continuar con lo que ya está escrito.

Es importante para mí escribir un diario, me ayuda a ordenar mi cabeza y ahora que estoy leyendo lo que escribí desde el año dos mil diez y seis, constato que he avanzado, el diario no solo es un espejo, también es una manera de ver que he ido dando pasos importantes en mi evolución, despacio, no obstante como ser humano he crecido, ha mejorado mi carácter, he aprendido a conocerme y a ver defectos que estaban escondidos y gracias al diario han salido a la luz, considero que un diario es una manera saludable de ponerse en contacto consigo mismo con cierta distancia y mucho amor, sin juicios, con el único propósito de saber quien soy yo, qué pasa conmigo, por qué me cuesta tanto ser humilde, el ego quiere mostrarse como si fuera el rey del mambo y lo único que consigue es perjudicarme y entorpecer mi crecimiento.

Estoy contenta, el proyecto va tomando forma, cada día un pasito muy pequeño, la ayuda de Ana me está cambiando, soy una persona que necesita ayuda, siempre he sabido que no soy autodidacta, jamás he aprendido nada estando sola, mi estilo es tener un profesor y personas con quienes compartir lo que estoy sabiendo. 

Todo está muy verde todavía, no obstante voy tomando decisiones y eso es fundamental, cada decisión es como como poner una piedra que construye el camino. 

He pasado unos días de dudas que me obligaban a tener paciencia y a confiar en que todo iría tomando forma poco a poco y así ha sido.

A pesar de que todo está verde, la semilla ya está plantada, me he comprometido, he pagado el cursillo y ya estoy dentro, solo tengo que seguir leyendo mi diario, estudiar los tutoriales de Ana, hacer lo que ella me aconseje y seguir dando pasos que aunque parezcan pequeños, hacen camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario