sábado, 22 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE

 





Demasiados días sin escribir el diario, eso no es bueno, no obstante, no se puede hacer todo a la vez y a lo que me he dedicado estos días es a pensar y tomar la decisión de aceptar la proposición de Belén Lucas y que sea ella quien pase mi diario a Word, mientras que yo, en vez de volverme loca con asuntos que me producen dolor de cabeza, me dedico a seleccionar los diarios que voy a publicar y a corregirlos, es imprescindible reconocer que no doy más de mí, ya no tengo la cabeza como la tenía antes, la leucemia me ha dejado secuelas y la edad también hace su efecto.

Ahora estoy tranquila, poco a poco voy haciendo mi trabajo y dentro de poco sabré lo que voy a publicar, no es fácil, empecé en julio de 2016 y estamos en mayo de 2021 por lo que han pasado casi seis años en los que he escrito casi cada día.

Algunas cosas de las que leo siguen teniendo interés.

Al mismo tiempo que trabajo sobre el libro que voy a publicar, estoy leyendo Fin, el último libro de Mi lucha de Karl Ove Knausgård, en el que explica el momento en el que está a punto de salir su libro y por si acaso alguna persona de las que nombra está molesta, les ha mandado una copia a todos antes de dar el visto bueno a la editorial para que lo publiquen, por lo que ha tenido algunos mails de gente de su familia que le están llenando de dudas.

No es que yo me quiera comparar con Karl Ove, estoy muy lejos de él y de su prestigio como escritor, pero ya tuve problemas con mis hijos y he aprendido que algunas personas daban importancia a cosas que a mi simplemente me hacen gracia, no quisiera equivocarme una vez más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario