miércoles, 5 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO

 





Supongo que Ana ya estará en Madrid y podré ponerme en contacto con ella, estos días me han venido muy bien para ver sus videos e ir aprendiendo poco a poco de qué se trata lo que ella ofrece y tener más clara la idea de lo que quiero hacer.

Sé que aunque todo va deprisa, todo lo relacionado con el arte y con hacer bien las cosas está relacionado con el tiempo, así que me he armado de paciencia e intentaré seguir esta línea que tanto necesito, no solo para el asunto del libro sino para mi propia vida personal.

Escribir durante quince minutos sin corregir no es nada sobre todo si se tiene claro lo que se cuenta, lo cual, en mi caso es fácil ya que hablo de mi propia vida. 

No sé si seguiré con el formato diario o lo transformaré en una autobiografía, ahora estoy pendiente de lo que me aconseje Ana.

Si se tratara solo del diario sería cuestión de empezar desde el principio, mantener las entradas que me parezcan interesantes e irlas corrigiendo.

En caso de empezar una autobiografía el asunto sería diferente, tendría que empezar una obra nueva, enfocada desde otro punto de vista, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Ya han pasado quince minutos, me cuesta mucho no corregir lo que he escrito pero quiero ser obediente.

Me voy a la clase de Pilates y ya no podré pensar en el libro, me concentraré en los ejercicios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario