miércoles, 26 de mayo de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS UNO

 





Todos los días veo uno de los videos que publican personas que tienen una enfermedad rara, no solo cuyos síntomas están relacionados con el cuerpo, es decir que o bien tienen tumores o les faltan los brazos y las piernas o se les escama la piel o muchas más cosas que yo no había visto nunca, excepto algunas que me llamaron la atención de las que hay fotos en el museo nacional de Calcuta, nunca antes me había imaginado que existieran enfermedades tan raras.

La verdad es que India también se ven enfermedades en la calle, pero no tanto como lo que yo veo cada día en Born Different que me hace recapacitar y ser consciente de que soy privilegiada por encontrarme bastante bien.

Pienso mucho en esas personas que tienen problemas muy serios y difíciles de superar y sin embargo no solo no se quejan, sino que están contentas y dan gracias a sus familiares porque les hacen la vida más fácil.

Son capaces de publicarse a sí mismas en Instagram y la gente les responde lo cual les hace muy felices, se comunican y reciben amor.

Me gustaría ser capaz de decirles algo, pero por más que busco en mi interior, no consigo expresar los que de verdad siento, son demasiadas emociones al mismo tiempo y al final sigo sin poner comentarios porque lo único de lo que soy capaz es de dar gracias por tener una vida fácil dentro de mis limitaciones, no soy capaz de hacer nada más, excepto publicar lo que ellos publican en el timeline de mi Facebook para que mucha gente vea que existen personas con problemas muy serios y son capaces de remontarlos, sacar fuerza de su interior y disfrutar de estar vivos, que en definitiva es de lo que se trata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario